herboteca-cursos-terapias

 

YOGA

Clases regulares de yoga con nuestra compañera Lula, donde podrás practicar Hatha Yoga y Ananda Yoga (restaurativo) una conexión con tu propio ser.

Martes:
10:30 – 12:00
18:30 – 20:00
20:05 – 21:35

Jueves:
10:30 – 12:00
20:05 – 21:35

Normalmente, encontramos excusas a la hora de dedicarnos un tiempo para nosotros mismos. A veces porque no administramos el tiempo de forma ideal, otras porque las actividades que realizamos cotidianamente nos quitan energía o simplemente no nos permiten encontrar espacios propios.

Por ello, hemos creado un espacio de práctica para que puedas dedicarte a tí  dos veces por semana.

Este interludio que te proponemos  te permitirá dedicarle un tiempo a tu cuerpo, a tu mente, y aquietar tus emociones. Está comprobado que 20 minutos de meditación, equivalen a 3 horas de sueño y descanso, imagina entonces cuánto mejor puedes sentirte tomándote un break durante el día para conectarte y “desconectarte”.

Durante las clases de Hatha Yoga propuestas en este descanso, trabajaremos de forma tranquila y mesurada, activaremos la musculatura, la estiraremos, pero también le otorgaremos un descanso necesario a la mente. Utilizaremos la meditación guiada “Yoganidra”, para llevar a la conciencia a un estado de relajación profunda que te permitirá continuar el día de forma despejada y serena.

La práctica de Yoga nos permite equilibrarnos, regular los niveles de estrés, aumentar nuestra capacidad respiratoria, la concentración y los niveles necesarios para mantener un sistema inmune equilibrado. Es una medicina preventiva que aumenta nuestra capacidad de relacionarnos adecuadamente con nosotr@s mism@s y con el entorno, entre otras cosas.

Tómate un break, ya no tienes excusas!

Importe mensual 40 euros

Imparte Lula M. Cairo, más de trece años de experiencia

Más info y reservas espacioseyoga@gmail.com/ 653 095 800 o directamente en la tienda.

NATUROPATÍA

Lunes. Pedro Cano. Naturopatía.

Viernes. Agustín Hidalgo. Naturopatía.

Amalgama de técnicas y métodos que buscan acompañar a la persona al restablecimiento de su salud en diferentes aspectos y cuerpos.

La labor de la Naturopatía , en origen, tiene que ser preventiva, centrada en unas buenas prácticas alimentarias y una buena salud mental y emocional.

Está centrada en el origen, a diferencia de la medicina alopática, entendiendo el ser humano de forma holística, donde los aspectos físicos, emocionales, energéticos y mentales que suceden en su vida, tienen importancia de cara a nuestra salud.

Mediante dieta, fitoterapia, suplementos, técnicas psicosomáticas,……, se busca acompañar en el restablecimiento de la salud del individuo.

QUIROMASAJE

Viernes. Agustín Hidalgo.

DIETA Y NUTRICIÓN

Miércoles. Agustín Hidalgo.

Buscamos una reeducación alimentaria y un cambio de hábitos alimenticios .Esencial para para perder peso, mantenerse en el peso adecuado o llevar a cabo cualquier otra meta, como por ejemplo, en el área de la nutrición deportista.

Se trata de consultas personalizadas teniendo en cuenta la historia clínica del paciente, llevando a cabo un conocimiento exhaustivo de los hábitos, preferencias, alimentación, actividad física del paciente.

Con todos estos datos, se confecciona una dieta personalizada según las preferencias alimentarias, los hábitos, el metabolismo basal y posibles situaciones patológicas. En los posteriores seguimientos, se verifica que la dieta sea adecuada y, si es necesario, se hacen las modificaciones oportunas.

KINESIOLOGÍA

Viernes:
18:00 – 20:30

Curso de Kinesiología con Jesús Santos, aprende el lenguaje que nos permite saber las causas principales por las cuales aparecen desequilibrios de salud. 

Más Información: 665 522 393 o directamente en tienda.

PAR BIOMAGNÉTICO – QUIROMASAJISTA – KINESIOLOGÍA – REIKI – LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS

María de la O Jiménez. Terapeuta.

Nota: Consulta en la tienda de C/ Pedro Pérez Fernández nº 25. Los Remedios. Sevilla.