¡Te presentamos las Ventajas de hacerte Socio/a de la Herboteca!

Miles de productos diferentes

Herboteca te ofrece el mayor surtido del Mercado. Miles de referencias para que puedas elegir el artículo y la marca que necesites.
Dispones de productos de alimentación y no alimentación, cuidadosamente seleccionados por expertos y adaptados a los gustos locales de cada zona. Nuestro surtido es local, nacional e internacional.

Reserva telefónica de productos frescos

Uno de los grandes atractivos de Herboteca es su sección de productos frescos. Todos los días, a primera hora, Herboteca escoge los productos más interesantes del mercado por frescura, calidad y precio. Nuestros clientes pueden reservarlos con una simple llamada telefónica, según sus necesidades diarias. Al llegar a Herboteca, tendrán sus pedidos preparados, listos para facturar o para seguir rellenando su cesta por si olvido algo.

La mejor relación calidad-precio

Herboteca proporciona precios para hacer negocio y primeras marcas. Establecemos controles permanentemente para garantizar siempre la mejor calidad al precio más rentable.

Descuentos

Ser socio de Herboteca, te proporciona descuentos desde que recibes tu tarjeta, y según tus compras anuales el próximo año el descuento puede crecer (y no para unos días, sino para todo el año), además recibirás por email descuentos especiales creados solo para ti!

Novedades

Estarás siempre al día, conocerás todas las novedades que vamos a tener en nuestras tiendas y podrás consultar todas tus dudas con expertos que sabrán como guiarte.

Formación

Tendrás acceso a conocer todos los talleres que se imparten sin moverte de casa, tan solo con abrir tu email o entrar en nuestra web, así como los seminarios gratuitos en los que los clientes que sean socios tendrán preferencia en la reserva de plaza.

Eco-familia

Nunca consumir productos ecológicos fue tan fácil, pero nosotros queremos que todas tu familia pueda acceder a ello, por eso te damos descuentos desde el momento en el que tienes tu tarjeta, sin CUOTAS, sin GASTOS.

Descuentos

0—-500 puntos 1 %

501—1000 puntos 1.50%

1001—2000 puntos 2 %

2001—3000 puntos 3 %

3001 —en adelante 4.5%

El saldo de puntos será computado por año natural, el descuento correspondiente se aplicará al siguiente año durante todo el transcurso del mismo.

¿Desea descargar nuestro Formulario?

Pulsa “Download” Una vez cumplimentado puedes dejarlo en cualquiera de nuestros centros ¡Gracias!