Comenzamos una nueva andadura en Herboteca Natural con esta nueva web que estrenamos y que esperamos que sea de vuestro agrado. Como sabréis, en Herboteca Natural siempre le hemos dado mucha importancia a la formación puesto que pensamos que difundir el conocimiento es fundamental para que todos sepamos cómo cuidarnos y comer mejor. Especialmente desde que abrimos nuestra tienda en Triana, podréis comprobar como ofrecemos más cursos y más variados.

Todos los martes de 17:00 a 18:00 Horas tenemos ‘Yoga de Oro’, dirigido a personas mayores, con movilidad reducida o sedentarias que deseen adentrarse en el mundo del yoga.

Por otro lado, tenemos clases de Hatha Yoga todos los martes de 18:30 H a 20:00 horas y los jueves de 10:30 a 12:00 Horas. El Hatha Yoga es un tipo de yoga conocido por basarse en posturas corporales determinadas que nos aportan firmeza y elasticidad en los músculos.

Para el mes de diciembre tendrmeos ‘Femenino Plural’ los días 5 y 12 tendremos un círculo de mujeres en recoenxión con el ciclo menstrual y la sexualidad femenina de 18:30 a 21:00 Horas. Dos días después, el 14 de diciembre tendremos Yoga aplicado a los Chakras de 19:00 a 21:30 Horas. Con este curso podrás equilibrar tu cuerpo tal y como se merece.

Y los días 16 y 17 de diciembre nos pondremos el delantal en Herboteca Natural para cocinar. El 16 de diciembre tendremos Escuela de Cocina Vegana de 17:30 a 20:30 horas en el que os enseñaremos a elaborar zumos verdes, leches vegetales y recetas crudas mientras que el 17 de diciembre Taller de repostería y postres sin azúccar, sin gluten y sin lactosa de 11:00 a 14:30 Horas.

Alguno de los últimos cursos que hemos realizado recientemente son el taller de Alimentación Infantil,impartido por Rocío López de la Chica, que es uno de los más demandados. En este taller enseñamos a los asistentes cómo deben hacer la evolución en la alimentación de los más pequeños y qué tipo de alimentos son más recomendables para su crecimiento.

Otro curso que reciéntemente también hemos impartido en nuestra Herboteca estaba dedicado a la Apliación Diaria a las Flores de Bach en el que Alicia Nevado, Documentalista por la Universidad de Granada, especialista en esencias florales y experta conocedora de las Flores de Bach, nos explicó qué beneficios nos aportan en nuestro día a día.

Además de la formación ofrecemos otros servicios como Naturopatía los martes y miércoles, Siatshu los martes y jueves y Dieta y Nutrición los miércoles.